Actualidad, Canal, Mayoristas

Westcon recrea un entorno demo para soluciones de ciberseguridad

westcon-3d-labs

Con el objetivo de mostrar a los partners las nuevas tecnologías emergentes en ciberseguridad, Westcon ha creado un laboratorio demo. 3D Lab ha comenzado ya su andadura en un espacio concebido para que cualquier fabricante de seguridad comercializado por el mayorista pueda tener su hueco.

Marcas como CrowdStrike, Zscaler y Palo Alto Networks ya promueven sus soluciones en el 3D Lab de Westcon de España. El espacio promueve demos que se pueden mostrar a los clientes finales, ayudándoles así a conocer las tecnologías en entornos de prueba reales.

Durante el primer año de rodaje ya se han realizado pruebas para 1.500 usuarios en este laboratorio con los 12 fabricantes que distribuye Westcon en todo el mundo. Ivan Rodrigo, Director de Preventa de la filial en España, que lidera la iniciativa, resalta que:

“3D LAB destaca por el dinamismo de sus laboratorios, únicos y exclusivos en el mercado, disponibles de forma gratuita para los partners de Westcon, con la ventaja de que permanentemente se van incorporando nuevos laboratorios y se actualizan los ya disponibles para mejorar los contenidos actuales.”

Además, se ha generado en todo el mundo más de 25 millones de dólares en nuevos negocios para los partners de ciberseguridad. El total de nuevas oportunidades generadas para los partners asciende a 100 millones de dólares.

“Hemos creado 3D Lab para que los partners puedan responder al auge de las plataformas de ciberseguridad ‘todo en uno’ y a la creciente demanda de soluciones multifabricante por parte de los usuarios finales», afirma Daniel Hurel, Vicepresidente de Cyber Security & Next Gen Solutions EMEA de Westcon-Comstor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo