Actualidad, Canal, Mayoristas

Cómo evolucionar hacia una propuesta de servicios gestionados

zaltor-servicios-gestionados

Toda referencia que tenga que ver con la tecnología habla de una forma u otra de los servicios gestionados. Cuando hablamos de valor añadido, de soluciones o simplemente de servicios adicionales, hablamos de servicios gestionados.

Los servicios gestionados no dejan de ser herramientas que permiten a los partners ofrecer funcionalidades extras a sus clientes de una forma recurrente. Aquí podemos hablar de servicios de ciberseguridad para garantizar la protección de los negocios, de monitorización para entender qué pasa en todo momento o de servicios de auditorías o migraciones, entre otros.

Cuando hablamos de valor añadido, de soluciones o simplemente de servicios adicionales, hablamos de servicios gestionados

En definitiva, hablamos de tecnología asociada a eficiencia, ahorro de costes y ayuda a unos clientes, demandas cada vez más apremiantes para las empresas que quieren centrarse en su negocio sin dejar de aprovechar los beneficios de la digitalización.

Aunque los servicios gestionados están en boca de todos, no todos los partners están preparados para esta propuesta. Desde Zaltor confirman que el canal de distribución todavía está poco maduro en estos modelos que realmente son el futuro.

Entonces, llega la gran pregunta que todo partner se puede hacer: ¿Cómo evoluciono? ¿Quién me puede ayudar?

banner-guia-partner2024-840px

El mayorista, eje clave para evolucionar

Si bien los mayoristas nunca han dejado de ser importantes en la rueda de la distribución, en plena era de servicios gestionados, lo son mucho más, por todo el apoyo que pueden ofrecer para conseguir el éxito.

En este sentido, Zaltor aporta un valor añadido fundamental para que los partners puedan evolucionar. Desde su portfolio de fabricantes hasta su soporte o asesoramiento permiten a los distribuidores clásico ir caminando hacia el mundo de los proveedores de servicios (MSP).

El mayorista cuenta con más de 22 años de experiencia en el segmento de soluciones TI y de software informático lo que avala una experiencia para desplegar soluciones y servicios completos gestionados a medida integrando soluciones de monitorización, seguridad y comunicación en España, Portugal e Italia.

Por supuesto, no es un camino sencillo ni que se consiga de un día para otro. Cualquier trayecto innovador requiere de tiempo, formación y apoyo para conseguir ser un proveedor de servicios gestionados.

Sin embargo, los servicios gestionados son un objetivo obligado para cualquier partner TI profesional.

Una evolución que bien acompañada puede ser sinónimo de un nuevo horizonte lleno de oportunidades que no te puedes perder.

Más información | zaltor.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo