MWC 2024: lo más destacado de la cita

mwc 2024

El Mobile World Congress 2024 (MWC 2024), el epicentro de la innovación móvil, ha mostrado un año más lo más el batallón de novedades de todo tipo de compañías. Más de 101.000 asistentes y 2.400 exhibidores de 202 países diferentes se han reunido en esta cita referente del sector móvil.

Este evento, también ha tenido un hueco para otras tecnologías, como la de los coches eléctricos o los portátiles,  generando un gran revuelo mediático y expectación sobre los últimos avances.

Durante la programación de estos días se han dejado ver algunas de las compañías más importantes del sector, mostrando tanto conceptos que delinean cómo puede ser el futuro próximo, como también tecnologías de las que se puede comenzar a disfrutar desde ya. Una cantidad abrumadora de novedades, y que aquí resumimos para mostrarte lo más destacado.

Lo más destacado del MWC 2024

A lo largo del MWC 2024 ha habido cabida para todo, desde soluciones de software, hasta coches, pasando por dispositivos móviles, wearables, etc. Pero lo más destacado del evento ha sido:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo