Los protagonistas del canal, al habla [Podcast Guía del Partner 2024]

podcast-guia-del-partner

España lidera la escucha de podcast en Europa. Si bien es un formato que solo llega al 3,7% de los españoles, no deja de crecer y demostrar que tiene su espacio dentro del rico ecosistema de medios actuales. Y en ese espacio quisimos darle un hueco a nuestra Guía del Partner con una lista de reproducción especial para la ocasión.

El contenido más visto de MuyCanal, nuestra Guía del Partner, este año viene con una novedad relacionada con estos podcasts. Un especial con los protagonistas del canal de distribución en España, preparado para escuchar en el metro, coche o mientras trabajamos.

En la Guía del Partner 2024 hemos querido introducir a las empresas que nos apoyan en el mundo de los podcast. Con ellos, hemos creado un capítulo especial de entrevistas en formato audio donde ahondamos en estrategia de canal y negocio.

En la lista especial podcast Guía del Partner en Ivoox repasamos los pormenores del negocio y las diferentes estrategias de canal con cada uno de los fabricantes y mayoristas que intervienen. Analizamos cómo ha evolucionado la tecnología, pero también cómo ha cambiando el rol del partner y cuáles son las demandas más habituales de los clientes finales. Todo ello con las tecnologías como telón de fondo que sirven como hilo conductor de estas entrevistas.

En este especial de podcast Guía del Partner podrás encontrar las siguientes entrevistas:

Las entrevistas, que también encontrarás dentro de la propia Guía en un formato reducido y escrito, podrán escucharse en «Conversaciones IT». Para que sea más sencilla su reproducción, te hemos dejamos el listado completo incrustado en esta noticia. ¡No puedes perdértelo!

Además, te invitamos a que aproveches estos audios para repasar todos los contenidos de la Guía del Partner 2024. Un especial en el que encontrarás:

  • Directorio actualizado con el contacto de más de 260 fabricantes y mayoristas enfocados a canal TI
  • 23 entrevistas con portavoces de fabricantes y mayoristas destacados de 170 fabricantes tecnológicos
  • Datos e información ampliada de 31 fabricantes y mayoristas
  • Entrevistas especiales en podcast

banner-guia-partner2024-840px

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.