Actualidad, Canal, Mayoristas, Nombramientos, Protagonistas

Rodrigo González se pone al frente de Comstor Iberia

Rodrigo-González-country manager comstor
Rodrigo González, country manager de Comstor Iberia

Un cambio de aires para Rodrigo González que asume la responsabilidad de la filial ibérica de Comstor. El mayorista exclusivo de Cisco anuncia a este nuevo Country Manager, quien se encargará de dirigir las operaciones de España y Portugal, colaborando estrechamente con los equipos de cada país para impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer las relaciones con el canal y liderar el mercado de ciberseguridad con Cisco.

Rodrigo asumió su nuevo cargo en diciembre de 2023 con un desafío:

«Quiero elevar a Comstor como líder en valor añadido de la distribución de Cisco, centrándome en el crecimiento del canal con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros partners, aportándoles nuestro conocimiento de Cisco tanto en tecnología como en programas de rentabilidad».

El Country Manager cuenta con una trayectoria y profundo conocimiento del sector. Su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de las teleoperadoras, en importantes como British Telecom y ocupó posiciones de dirección en fabricantes como Mitel o ShoreTel.

La nueva posición de Country Manager de Iberia de Rodrigo refleja su compromiso con el éxito y la innovación en el ámbito tecnológico. “Con la gran inversión que estamos haciendo Cisco y Comstor en el área de ciberseguridad, desde Comstor generamos oportunidades de crecimiento para nuestros partners, acompañándoles y ofreciéndoles soluciones personalizadas, de esta manera, contribuimos al éxito continuo de la empresa trabajando día a día en el crecimiento e innovación de nuestros clientes.”, expresó el nuevo directivo.

En su nuevo rol, resalta la importancia del compromiso con los partners, Rodrigo enfatizó: «Nuestros equipos especializados crean programas personalizados, aportando un apoyo excepcional con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros socios, quienes disfrutan de soporte adaptado a sus necesidades en todos los niveles de la organización. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo