Actualidad, Acuerdos, Canal

NEORIS, miembro del Microsoft AI Cloud Partner Program

NEORIS

La consultora NEORIS se ha reforzado gracias a entrar como miembro del Microsoft AI Cloud Partner Program. Esta alianza estratégica permite a esta compañía ampliar su oferta de servicios en Inteligencia Artificial y Cloud, con mejores soluciones y experiencia para sus clientes potenciales de un sector cada vez más importante, por la lucha que llevan muchas empresas para no quedar atrás en la digitalización.

Gracias a esta estrategia de NEORIS, permite mayor especialización en el sector, incluyendo la migración de infraestructuras y base de datos, algo vital en la actualidad, dada la enorme cantidad de servicios disponibles, la competencia de centros de datos a los que recurrir, y las facilidades cada vez mayores para hacer la migración. Además, gracias a la tecnología de IA de la compañía de Redmond, también se aprovechará mejor este recurso para ofrecer mayor personalización al cliente.

Servicios de Microsoft AI Cloud Partner Program explotados por NEORIS

Al ser nuevo miembro del programa de socios de Microsoft AI Cloud, se podrá beneficiar de algunas herramientas y recursos importantes, sobresaliendo especialmente los de las áreas:

  • Aplicaciones empresariales: la nube de Microsoft cuenta con algunos de los mejores programas y servicios para empresas, como es el caso de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para optimizar las operaciones comerciales.
  • Nuevas aplicaciones: empleando la infraestructura de Azure, se contará con infinidad de recursos y soluciones para acelerar la transformación y la experiencia digital de los clientes.
  • Gestión de cargas: también se incluye la especialización en la migración de cargas de trabajo para maximizar la eficiencia operativa.
  • Gestión de datos: al igual que las cargas de trabajo, también se podrá hacer un mejor control y análisis de los datos usando el potencial de Azure.
  • Inteligencia Artificial: además de automatizar tareas, también permitirá personalizar aún más los servicios para mejorar la experiencia de cada cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo