Actualidad, Canal, Programas

Barracuda Networks mejora el programa para socios

Barracuda Networks

Barracuda Networks ha anunciado mejoras en su programa de éxito para socios, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y el margen de sus socios y distribuidores. Estas mejoras incluyen la revisión de los modelos de compensación a nivel global, y la expansión de ofertas internas para maximizar los ingresos.

También ha introducido un nuevo programa de reembolsos para socios de primer nivel (Premier, Preferred y Authorized), estructurado en torno al marco de éxito del cliente del modelo LAER (Land, Adopt, Expand, and Renew), es decir, aterrizaje, adopción, expansión, retención y renovación. Además, desde Barracuda Networks, se han introducido cuatro nuevos cursos de certificación técnica para mejorar la formación de los socios.

«Como empresa centrada al 100% en el canal, nos esforzamos por ponernos en el lugar de nuestros socios para comprender mejor sus perspectivas únicas y satisfacer sus necesidades. A esto lo llamamos empatía con el socio», asegura el vicepresedente de Worldwide Partner Ecosystems de Barracuda, Jason Beal.

El nuevo diseño de los modelos de retribución también favorece el crecimiento a largo plazo en cuanto a los partners al situarlos en una posición más competitiva para captar nuevos clientes, mejorar la capacitación técnica y de ventas con los nuevos cursos de certificación, y aportar acceso a informes sobre el análisis de sus clientes mediante enlaces personalizados y rastreables a Barracuda Email Threat Scanner.

Las cifras del crecimiento de Barracuda

La empresa centrada en el canal, ha estado invirtiendo en su programa de éxito de socios desde su lanzamiento en diciembre de 2023. Estas inversiones han dado resultado:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo