Actualidad, Acuerdos, Canal

BT potencia la ciberseguridad gestionada de Zscaler

seguridad-zscaler-bt

Zscaler y BT se alían para proveer ciberseguridad gestionada. BT se encargará de ofrecer un conjunto de servicios de ciberseguridad de la plataforma del fabricante Zero Trust Exchange. Como parte de este acuerdo, Zscaler también aportará a BT Group soluciones de seguridad para proteger sus propias operaciones.

En este sentido, la multinacional puede ofrecer a sus clientes una gama de nuevas soluciones que reducirán la complejidad de las infraestructuras de TI, así como su superficie de ciberataque, permitiendo a las empresas ser más ágiles, eficientes, resistentes y seguras.

En palabras de Tris Morgan, director general de Seguridad de BT: “con las innovaciones digitales cambiando constantemente la forma en que operan las empresas, el panorama de las amenazas continúa expandiéndose. Estamos encantados de ampliar nuestra relación comercial y enriquecer nuestra oferta de servicios gestionados con Zscaler, lo que nos permite ofrecer nuevas soluciones de ciberseguridad de Zero Trust para los clientes y asegurarnos de que les cubrimos las espaldas a medida que avanzan en su transformación digital”.

“Para Zscaler es un honor reforzar la relación con BT como proveedor de servicios de seguridad. Este partnership evidencia la confianza del grupo en la eficacia de la plataforma de seguridad en la nube Zero Trust Exchange de Zscaler”, subraya Mike Rich, CRO y presidente de Ventas Globales Zscaler. “La seguridad Zero Trust no solo modernizará la infraestructura de seguridad para detener mejor los ataques a gran escala y disminuir la superficie de ataque, sino que también reducirá la carga administrativa para acelerar las iniciativas de transformación de la infraestructura y la seguridad de los clientes del grupo. Zscaler se compromete a apoyar a BT con nuestras soluciones de seguridad en la nube en constante evolución para impulsar la próxima ola de innovación impulsada por la IA”.

Los servicios gestionados de BT impulsados por Zscaler están diseñados para apoyar las iniciativas de reorganización de la conectividad, red y seguridad de las empresas digitales. En esta línea, permite una mayor agilidad empresarial, reduce la complejidad de la infraestructura y protege a los clientes de los ciberataques y la pérdida de datos mediante la conexión segura de usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo