Actualidad, Acuerdos, Canal

Grupo Sermicro Digital y DRUID AI expanden la IA

Mapa IA Europa y América Latina

Grupo Sermicro Digital y DRUID AI han formado una alianza estratégica para expandir la inteligencia artificial en el sur de Europa y América Latina. Esta colaboración permitirá la comercialización de una plataforma de inteligencia artificial generativa y automatización inteligente basada en lenguaje natural en España, Portugal y América Latina. Esta alianza representa un hito importante en la integración y expansión de soluciones avanzadas de IA en estos mercados clave.

La alianza incluye todas las actividades de comercialización y consultoría de IA, como el desarrollo de soluciones para clientes, servicios gestionados y soporte a distribuidores en su papel de mayorista-distribuidor a terceros en estos territorios. Así mismo, esta alianza no solo permite a DRUID AI expandir su presencia internacional, sino que también fortalece la oferta de inteligencia artificial del Grupo Sermicro Digital. Por tanto, una simbiosis mutua que también repercutirá positivamente en sus clientes.

Colaboración más allá de trabajar juntos con la IA

La colaboración entre Grupo Sermicro Digital y DRUID AI va más allá de trabajar juntos. Se trata de combinar la IA conversacional avanzada que ha desarrollado la compañía DRUID AI junto con la experiencia en transformación digital del Grupo Sermicro Digital.

Juntos, están trabajando en la creación de nuevas soluciones integrales que no solo mejoran los procesos empresariales actuales, así como de las administraciones públicas, sino que también anticipan futuros desarrollos tecnológicos, ayudarán a automatizar tareas, obtener mayores beneficios, ser más competitivos, etc., ya que no solo incrementa la productividad a nivel de maquinaria, también a nivel de los recursos humanos, además de mejorar la calidad del trabajo, con mayor información, eliminando tareas repetitivas o tediosas, mayor focalización y toma de decisiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo