Actualidad, Acuerdos, Canal

MAXHUB y Microsoft Azure unen fuerzas para impulsar el crecimiento empresarial mediante IA

MAXHUB se une a Microsoft Azure Cloud

MAXHUB, proveedor de soluciones de comunicación colaborativa y visualización interactiva, ha anunciado su integración con la nube Microsoft Azure. Esta alianza permitirá impulsar su crecimiento empresarial global y avanzar en la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Para ello, la empresa utilizará la infraestructura de la nube Microsoft Azure para satisfacer sus crecientes necesidades de almacenamiento y computación en la nube. Esta integración posibilita a MAXHUB compartir datos de manera eficiente a través de múltiples centros de datos globales, utilizando las capacidades de Azure Cosmos DB y Blob Storage.

Además, MAXHUB ha establecido una arquitectura distribuida a nivel mundial para desplegar servicios clave como OTA (Over-The-Air) y CMS (Content Management System), segregando los datos empresariales fundamentales de los datos de privacidad personal. Esta configuración mejorará la eficiencia operativa y permitirá alinear eficazmente las regulaciones de cumplimiento de datos de varias regiones.

Objetivo: cubrir las altas demandas de computación en la nube e IA

MAXHUB, en su esfuerzo por satisfacer la creciente demanda mundial de servicios de computación en la nube e inteligencia artificial (IA), no solo conseguirá respaldar y potenciar su negocio global, sino que también permitirá a los usuarios disfrutar de experiencias de servicio más eficientes y de alta calidad. Y es que, Microsoft Azure, junto con AWS, son dos de las plataformas más sólidas del mercado, con tecnología vanguardista y un enorme potencial para los clientes y socios, incluyendo servicios de computación, almacenamiento, bases de datos, IA, e instancias heterogéneas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La empresa china también se está preparando para explorar las aplicaciones de IA en la educación con las funciones de Azure OpenAI. El objetivo es ayudar a los profesores en la planificación de las clases y la evaluación de los planes de estudio mediante la integración de capacidades de IA. Además, buscan nutrir un ecosistema altamente eficiente e inteligente donde la creatividad florezca en interacciones humanas significativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo