Actualidad, Canal, Mayoristas

Westcon enriquece su marketplace con una herramienta de análisis

westcon-analisis

Westcon mejora su plataforma PartnerCentral con una herramienta de análisis. Partner Insight enriquece la oferta del mayorista para los partners, permitiendo contar con más datos para hacer seguimiento y optimizar sus operaciones.

Partner Insights proporciona una visión holística de los datos transaccionales para todo tipo de partners, independientemente del tamaño. Así, los partners pueden situar los datos en el centro de su estrategia de crecimiento.

Partner Insights, que se integra en la plataforma de mercado digital PartnerCentral del distribuidor, permite a los partners supervisar las principales métricas de rendimiento e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis del rendimiento.

Llos partners pueden hacer un seguimiento de las tendencias por zonas geográficas, usuarios finales, tipos de productos y otros factores, lo que les proporciona información práctica y les permite asignar y planificar los recursos de forma más eficaz.

Los casos de uso clave incluyen la capacidad de supervisar cómo evoluciona con el tiempo el gasto en hardware frente al gasto en software y servicios con Westcon.

Los partners también pueden comparar el crecimiento y el rendimiento por proveedor con los puntos de referencia del sector.

«Sabemos por nuestras investigaciones que muchos partners están luchando con la forma de utilizar los datos que tienen a su alcance para transformar y hacer crecer su negocio, y nuestro objetivo al lanzar Partner Insights es ayudar a superar estos desafíos», dijo Miguel Almeida, Country Sales Director de Iberia en Westcon. “Al proporcionar una única fuente de verdad para los datos transaccionales, estamos capacitando a los partners para que tomen decisiones más informadas, optimicen sus operaciones y compitan eficazmente, ya que buscan acelerar su viaje hacia un futuro de todo como servicio (XaaS). Estamos encantados de llevar nuestra oferta de datos al siguiente nivel para nuestros partners de todo el mundo».

El lanzamiento de Partner Insights se produce tras la publicación del informe de investigación Bridging the Gap de Westcon a principios de este mes, en el que se concluía que el acceso a los datos adecuados es el mayor reto al que se enfrentan los partners en su transición a modelos de ingresos recurrentes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo