Actualidad, Área Práctica, Tecnología

La impresora de tinta profesional: los 5 beneficios para tus clientes

brother-minibiz

Diferenciar un entorno profesional de uno personal a veces es complicado. Con el auge del teletrabajo o los modelos híbridos, las habitaciones o salones de los hogares se han convertido en despachos, inicialmente improvisados, pero que poco a poco se han ido enriqueciendo con la tecnología necesaria para que autónomos, pequeñas pymes o negocios creen su puesto de trabajo.

La impresora se ha convertido en un “familiar” más que permite escanear, imprimir o gestionar documentos empresariales desde cualquier ubicación. Y en el camino, los pequeños comercios o trabajadores en casa han creado una necesidad: la de elegir una impresora profesional que cubra sus necesidades.

Aunque muchos autónomos, pequeños locales comerciales o teletrabajadores pueden pensar que cualquier impresora les puede valer, la realidad es que una impresora profesional cuenta con unos beneficios que pueden marcar la diferencia.

Como partners de las pymes, debemos conocer las virtudes de una impresora profesional para poder guiar a nuestros clientes en la mejor adquisición. Eso es lo que desglosamos en este artículo de la mano de la serie J4000 de Brother.

Calidad y velocidad de impresión

Aunque a la vista hay modelos de impresoras que puedan parecer iguales, una impresora profesional destaca por su calidad de impresión.

La tecnología influye mucho en esta calidad. La de tinta, usada en la serie J4000 de Brother, permite unos acabados de alto nivel para diferentes necesidades: informes, presentaciones o imágenes.

Además de la calidad, hay que pensar en la velocidad y en reducir interrupciones. Con ese objetivo, los cartuchos de tinta de Brother serie J4000 se han diseñado con más capacidad permitiendo alcanzar las 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color.

También, estos modelos incluyen un alimentador automático de documentos y la posibilidad de doble bandeja para almacenar hasta 400 hojas, lo que reduce el tiempo empleado en añadir papel.

brother-j4000

Impresora profesional todoterreno

Una impresora profesional está planteada para cubrir diferentes escenarios de trabajo: complementar una oficina en casa, aportar agilidad en un comercio o mejorar los flujos de digitalización a un profesional independiente.

En este sentido, la familia J4000 de Brother cuenta con diferentes modelos multifunción para imprimir, escanear, copiar o enviar faxes. Equipos que se adaptan en tamaño, flexibilidad y conectividad a multitud de necesidades laborales.

Y es que estos equipos de tinta todoterreno ofrecen una gran flexibilidad a los profesionales sin elevar los costes de los consumibles, algo frecuente en los modelos láser.

Tamaño para todos los espacios

Ya sea en una oficina en casa, oficina pequeña o mostrador, no siempre se puede contar con mucho espacio para ubicar una impresora profesional.

Es por ello que el tamaño también puede ser un valor adicional. Con la familia J4000 de Brother se pueden adquirir modelos de impresión profesional compactos, sin necesidad de reducir prestaciones ni tener la sensación de tener un “armatoste” que no justifica su uso ni precio.

Plena conectividad

La conectividad es otro punto de valor en una impresora profesional. La gama de Brother cuenta con múltiples opciones de conectividad, WiFi, WiFi direct, red cableada o NFC, pudiendo imprimir en cualquier lugar de la casa, la oficina o el negocio, e incluso desde dispositivos móviles.

Además, una impresora profesional se convierte en un imprescindible para la digitalización. Con los modelos de Brother se garantiza una rápida gestión documental, escaneando, por ejemplo, en múltiples destinos como red, FTP, imagen, archivo, OCR o correo electrónico.

Garantía adicional

Cuando un cliente invierte en una impresora profesional busca un producto que le dure mucho y le de las mínimas complicaciones. Por ello, la garantía adicional es un beneficio más de una impresora profesional.

De hecho, todos los equipos de Brother ofrecen 3 años de garantía de 2+1 para los clientes profesionales, solamente registrando el equipo en Brother.es.

Esta garantía supone una tranquilidad extra tanto para el cliente como para el canal, que se traduce en un respaldo adicional del fabricante ante cualquier incidencia y un valor de fidelización.

Con todas estas ventajas, los partners pueden proponer una gama de impresoras adaptadas a los nuevos entornos de trabajo. Equipos con funcionalidades de seguridad, conectividad o cartuchos de larga duración que cubrirán las necesidades de los clientes.

Más información | Brother J4000

Artículo realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo