Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

SPC For Business impulsa la tecnología de sonido IP de ZYCOO

spc for business zycco SQ10-T

SPC For Business se encarga de la comercialización de ZYCOO. El fabricante especializado en dispositivos UCC y megafonía e intercomunicación IP potencia su entrada en el canal de distribución en España con el apoyo del mayorista.

SPC For Business  el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de electrónica de consumo, se encargará de esta distribución de forma exclusiva.

Los dispositivos de audio IP de ZYCOO tienen un uso especialmente ventajoso en instalaciones y establecimientos donde puede llegar a haber gran concentración de personas. Por ello, su uso es muy interesante en el sector educativo, como colegios o centros de formación, así como en el ámbito sanitario, supermercados, fábricas y entornos industriales o gimnasios, entre otros.

Gracias a la colaboración con SPC For Business, ZYCOO contará en el país con el respaldo de una gran marca con soporte técnico propio, un aspecto fundamental a la hora de solicitar ayuda o asistencia, junto con un equipo técnico certificado y almacén local, lo que garantiza siempre el stock.

El mayorista tendrá a su disposición toda la gama de ZYCOO con altavoces de diferentes modelos y preparados para diversas situaciones (exteriores, interiores, techo, caja o micrófono integrado, entre otros). Además, el fabricante cuenta con  intercomunicadores en su catálogo, dispositivos compactos con PoE equipados con un botón PTT (Pulse para hablar) que se usan para la comunicación por voz con cualquier teléfono IP, pero se pueden vincular con una cámara IP externa para poder acceder desde un solo centro a las imágenes de las cámaras; y con consolas con micrófono SIP con teclas programables, en las que también se pueden programar hasta 30 acciones.

La tecnología de la casa se puede gestionar a través de una consola que permite un control individual o supervisar en tiempo real todos, incluso los dispositivos IP SIP de terceros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo