Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Exclusive Networks abre su gira Partner Day en Sevilla

Exclusive Networks, I Partner Day Sevilla

La empresa de ciberseguridad Exclusive Networks ha abierto su Partner Day de 2024 en Sevilla, con el patrocinio de Fortinet, Netskope y Palo Alto Networks, además de la propia anfitriona. El evento, que contó con la asistencia de más de 80 asistentes, entre los que hubo socios, proveedores, y empleados.El evento sirvió para presentar el estado actual de la compañía y sus planes para el futuro. Además, se destacó la importancia de la innovación y la formación continua en el sector. Por otro lado, la compañía también dejó patente que su objetivo es seguir creando valor para poder responder a las necesidades cambiantes en el mundo de la tecnología que tienen sus clientes, ya que cada vez se demandan servicios más especializados para los distintos sistemas, dada la variedad de las crecientes amenazas avanzadas.

Otro de los puntos clave destacados por Exclusive Networks Iberia fue sobre los retos económicos, geopolíticos y la falta de talento a las que se enfrenta el sector de la ciberseguridad. Por eso, las empresas de este tipo necesitan de la alineación entre los distribuidores de soluciones y los socios para completar la cadena de ciberseguridad con el mayor éxito posible.

Exclusive Networks se va de gira con sus partners

Programa del Partner Day de Exclusive Networks

En cuanto al evento Partner Day Sevilla de Exclusive Networks, se llevó a cabo una mesa redonda con la participación de representantes de Extreme Networks, Fortinet, Netskope y Palo Alto Networks, discutiendo temas como el peso del negocio local, la estrategia de canal y el impacto de la IA en la tecnología y el mercado.

El evento concluyó con un cóctel donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar información y crear oportunidades de negocio. Y es que, este tipo de eventos son una excelente oportunidad para que los socios conozcan los detalles del negocio y la cartera de servicios que ofrece Exclusive Networks, además de hacer contactos importantes entre los asistentes.

Por último, después del exitoso Partner Day en Sevilla, Exclusive Networks planea llevar su evento a Bilbao, Madrid, Lisboa y Barcelona en las fechas del 25 de abril, 26 de septiembre, 17 de octubre y 7 de noviembre respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo