Actualidad, Canal, Programas

Toshiba Printing as a Service (T-PaaS): nuevo programa de soluciones para SI e ISV

T-PaaS

Toshiba Tec lanza un programa para integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independiente (ISV) denominado Toshiba Printing as a Service (T-PaaS). El objetivo es que estos profesionales puedan disponer de los equipos multifunción de última generación y las soluciones de gestión documental avanzadas de Toshiba sin necesidad de invertir en recursos propios.

Los interesados en unirse al programa T-PaaS pueden hacerlo desde la web Toshiba Tec España, desde donde también podrán conseguir más información de este nuevo servicio de la empresa nipona. Además, estos proveedores son a su vez claves en la transformación digital para otras empresas, que al final también se estarán beneficiando de estos programas en última instancia.

¿Qué ofrece el programa T-PaaS?

Este nuevo programa T-PaaS de Toshiba ofrece una serie de servicios como:

  • Apoyo directo de Toshiba desde la fase de preventa: un equipo de ingeniería ayudará a los SI e ISV a definir la solución de impresión que mejor se adapte a las necesidades del cliente final.
  • Gestión de todo el proceso, incluida la logística: Toshiba se encargará del envío y la instalación de equipos y suministros, la formación de los usuarios, la monitorización y el mantenimiento de los dispositivos, la gestión del stock de consumibles y repuestos, y la asistencia técnica remota o in-situ.
  • Herramientas comerciales y financieras: la japonesa también proporcionará a sus nuevos partners las herramientas necesarias para la configuración de ofertas y la gestión del renting de los equipos.
  • Equipo de marketing dedicado: un equipo de marketing trabajará con los SI e ISV para crear actividades conjuntas que generen oportunidades comerciales.

¿Cuáles son los beneficios para los SI e ISV?

Todo este paquete de servicios incluidos en T-PaaS tiene grandes beneficios para los integradores de sistemas y proveedores de software independiente, destacando los siguiente:

  • Reducción de gastos y aumento de los ingresos: los interesados podrán ofrecer a sus clientes las soluciones de Toshiba sin tener que invertir en recursos propios.
  • Reducción de riesgos: al estar apoyado por Toshiba, los SI e ISV no asumen ningún riesgo al comercializar las soluciones de la compañía, y contarán con el apoyo de una grande.
  • Acceso a las últimas tecnologías: por otro lado, podrán ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías en equipos multifunción y soluciones de gestión documental.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo