10 integradores de sistemas globales de Microsoft

Si tenemos que hablar de unos de los ecosistema de partners con más referencia, Microsoft sale a la palestra. Y es que prácticamente ningún partner tecnológico prescinde de proveer algunas de las tecnologías del gigante.

En el caso de España, Microsoft cuenta con una comunidad de más de 12.100 figuras. A nivel global el número se eleva hasta los más de 400.000 partners que sirven de referencia para la casa a lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo, como en todo ecosistema, hay diferentes escalafones. Están aquellos que suministran tan solo la popular suite de ofimática de Microsoft o su sistema operativo hasta aquellos que dan un valor añadido a sus soluciones, abrazando las grandes tendencias del cloud o la ciberseguridad.

Y hoy nos vamos a fijar en aquellos que integran. Concretamente, los Global System Integrator Partner de Microsoft. 10 figuras que cuentan con el aval de los de Redmond para diseñar, implementar y desarrollar soluciones en base a su tecnología.

Accenture

Premiado durante este 2023 como Global System Integrator Partner de Microsoft del año por décimo octava vez, la consultora tiene una clara trayectoria de éxito en esta relación de partners.

Avanade

Como hermano «pequeño» de Accenture comparte visión y una estrategia muy ligada a Microsoft, quien fue parte del fundador de esta consultora.

Capgemini

Más de 20 años de trabajo conjunto avalan a esta consultora como Global System Integrator Partner de Microsoft, entre otras certificaciones.

Cognizant

Con una división específica para trabajar con soluciones del fabricante (Cognizant Microsoft Business Group), la consultora añade a sus certificaciones oficiales esta de Global System Integrator Partner de Microsoft.

HCL

Fue uno de los primeros partners en adherirse a programa Microsoft Cloud Partner con la categoría de Global System Integrator Partner de Microsoft.

IBM

Integrado en su ecosistema de alianzas, el proveedor impulsa soluciones, tecnologías y servicios alrededor del mundo de Microsoft.

Infosys

La trayectoria de trabajo conjunto en diferentes áreas – aplicaciones de negocio, infraestructura, IA o espacio de trabajo moderno – avalan los reconocimientos obtenidos por este partner.

NTT Data

Recién reconocida como Global System Integrator Partner de Microsoft, la compañía ha fomentado el desarrollo y la implementación de soluciones digitales innovadoras basadas en la nube del gigante.

TCS

Con 5 premios en 2023, entre ellos el de Global System Integrator Partner de Microsoft en el área industrial y el mejor integrador de Estados Unidos, Tata Consultancy Services se cataloga como un partner preparado para la transformación digital de la mano de los de Redmond.

Wipro

Entre los integradores líderes en el mundo de Microsoft Azure, la compañía ostenta capacidades de valor en el nicho de infraestructura y aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.