Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley se enriquece con la protección de Iberlayer

acuerdo-partners-alianza

Nuevo fabricante de ciberseguridad en las filas de V-Valley. El mayorista integra dentro de su unidad de ciberseguridad a Iberlayer, la compañía especializad en soluciones avanzadas de seguridad del correo electrónico. El acuerdo se extiende a España y Portugal.

En estos últimos años, Iberlayer se ha posicionado como una gran apuesta en el mercado de la Seguridad TI contando con el apoyo de un canal especializado y comprometido. La compañía, y como parte de su estrategia, se ha asociado con V-Valley, mayorista especializado, capaz de aportar especialización e involucrados en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

“El objetivo de V-Valley con esta firma, es adquirir más versatilidad en el portfolio  de soluciones y servicios de protección del correo electrónico  reforzando nuestro posicionamiento  en herramientas  para  vigilar, monitorizar, estudiar y analizar,  de forma constante,  la actividad mundial relativa al email,  aprovechando el valor diferencial de este fabricante,  líder en la protección total del correo electrónico”, asegura Alberto López Consejero Delegado de V-Valley y Presidente de Lidera.

«A pesar de que existen multitud de fabricantes en el mercado en el que operamos, detalles como la atención y cercanía en el trato, el soporte 24×7 o los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los cortos tiempos de respuesta, son algunas de las diferencias que han permitido que, en multitud de ocasiones, los clientes nos hayan elegido a la hora de seleccionar un filtro cloud para su correo» afirma Pedro David Marco, COO & Co-Founder de Iberlayer.

«Otra distinción frente, por ejemplo, a competidores norteamericanos es que como empresa europea estamos sometidos a leyes como  la LOPD, que, entre otras, estipula que el dueño del dato es siempre el cliente, al contrario que la Ley Patriot Act que deben cumplir las compañías norteamericanas y que establece a las autoridades como dueñas de todos los datos. Todo esto, junto con la eficacia de nuestra tecnología, es nuestro valor diferencial, y lo que nos permite que, a día de hoy, procesemos más de cuatro millónes de correos diarios desde nuestros tres DataCenters», concluye.

IberLayer cuenta con la solución EMAIL GUARDIAN, un servicio completo de filtrado de correo electrónico que protege contra múltiples amenazas. Desde el año 2012, el fabricante ha procesado y filtrado billones de correos electrónicos de clientes por todo el planeta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo