Actualidad, Área Práctica, Gestión

Vertiv, al frente de los retos que presenta la IA

IMG-articulo-vertiv-guiadelpartner

Aunque la Inteligencia Artificial (IA) puede parecer una tecnología reciente, lleva varios años dando de qué hablar. Sin embargo, es evidente que se ha experimentado un gran auge en la demanda, lo que ha incrementado la necesidad de garantizar mayor capacidad de procesamiento y ampliación de infraestructuras.

La formación de modelos de IA y el procesamiento de datos requieren altas densidades de potencia y eficiencia térmica, lo que lleva a muchas organizaciones a la exigencia de ampliación y optimización de sus infraestructuras. Y, en este contexto, Vertiv se ha posicionado como líder en la infraestructura necesaria para enfrentar los retos que presenta la revolución de la inteligencia artificial.

Su enfoque en soluciones escalables y su compromiso con la eficiencia y la fiabilidad hacen de la compañía un referente para las organizaciones que buscan integrar la inteligencia artificial en sus operaciones. En este sentido, y con el objetivo de acompañar a sus clientes en la implementación de la IA, Vertiv presenta Vertiv 360AI, una solución completa de infraestructura, servicios y software creada por expertos para ayudar a enfrentar sus desafíos más complejos.

Cada diseño está pensado para resolver problemas complejos de manera eficiente

Con diseños probados y servicios integrales a nivel mundial, Vertiv 360AI da respuesta a las demandas de alimentación eléctrica y refrigeración de las cargas de trabajo que exige la IA. Cada diseño está pensado para resolver problemas complejos de manera eficiente, simplificando el proceso de implementación y cuenta con opciones flexibles que facilitan un despliegue rápido, adaptándose a diferentes necesidades y acelerando el tiempo de puesta en marcha.

Lo interesante es que, además de ofrecer servicios integrales tradicionales, también cuenta con servicios con tecnología digital, lo que garantiza una cobertura global con expertos del sector siempre a disposición.

Esta solución proporciona herramientas que permiten monitorear y optimizar, de forma remota, tanto la infraestructura eléctrica como los sistemas de refrigeración, brindando un control preciso y una visibilidad completa para gestionar y mejorar la eficiencia operativa.

Vertiv 360AI cumple así su objetivo de brindar una oportunidad clave para los socios del canal de distribución que buscan ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a las exigencias de la IA. Con dicha propuesta, los clientes tienen en sus manos una oferta innovadora y escalable, diseñada para responder a las demandas actuales del sector y listas para acompañar el crecimiento tecnológico de las organizaciones.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo