Ingram Micro refuerza su área gaming con dos sellos españoles: Newskill y Nfortec. El mayorista apuesta por estas dos marcas en un segmento que sigue en auge y donde los accesorios son un negocio fundamental.
El portfolio de Ingram Micro se amplía con más de 130 referencias. Desde las sillas gaming ergonómicas y teclados mecánicos de alto rendimiento de NewSkill hasta las torres de PC y componentes de refrigeración avanzada de Nfortec. De esta forma, las dos marcas reafirman su compromiso con la innovación y la calidad accesible.
«En Ingram estamos muy ilusionados con la incorporación de Newskill y de NFortec a nuestro portfolio, no solo por ser una marca de referencia en el sector del gaming en España sino por la calidad y el diseño que ofrecen, tanto en sus sillas, auriculares, teclados o ratones y con un rendimiento realmente impactante y una arquitectura de futuro en sus torres de PC Gaming; con todo ello tendremos más opciones de participar activamente y de forma conjunta en la comunidad de jugadores a través de nuestra base de clientes”, afirma Santiago Delgado, Director de División de Ingram Micro.
La incorporación de dos marcas con una fuerte presencia permitirá a los resellers y partners de Ingram Micro acceder a una oferta más competitiva y satisfacer la creciente demanda de productos gaming accesibles y de calidad.
“Con este acuerdo, refrendamos nuestra visión de convertirnos en el líder europeo de gaming, y lo hacemos sabiendo que Ingram tiene al gaming como uno de sus pilares en el porfolio de soluciones que
ofrece al mercado. Nuestra estrategia de marcas pivota en torno a la de producto y escucha constante del cliente final…De la mano de Ingram, con su juicio experto y acceso al mercado potencial muy relevante, entendemos que es el movimiento lógico y por el que hemos apostado a largo plazo.“, asegura Jorge Pueyo Pons, New Alternative Technologies CEO.
New Alternative Technologies (NAT) diseña, fabrica y comercializa periféricos y hardware de PC. A través de sus marcas Newskill y Nfortec, ofrece soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de juego, el rendimiento y las prestaciones desde gamers, “PC lovers”, creadores de contenido hasta jugadores casuales.