Entender las necesidades de cada cliente es un básico para cualquier distribuidor y mucho más, si hablamos de entornos muy específicos. En este sentido, la tecnología ha ido evolucionando para ayudar a aportar ese valor tangible que requieren ciertos verticales. Y prueba de ello son las impresoras de etiquetas linerless de Brother.
En términos generales, las impresoras linerless son aquellos dispositivos de impresión que pueden imprimir etiquetas que prescinden del papel soporte. Las etiquetas linerless, al ser rollos continuos, permiten crear etiquetas con distintas longitudes, según la información a incluir. Esta característica hace que sean muy útiles en entornos sanitarios, retail o HORECA, entre otros.
Dentro de la nueva familia de impresoras de etiquetas TD-23D de Brother se incorporan dos modelos de impresoras linerless, precisamente para cubrir situaciones muy habituales – como la impresión de pedidos preparados o trazabilidad en cocina en el mundo HORECA- para el etiquetado y reetiquetado de precios en el retail o para la identificación de muestras y bandejas de comida de pacientes hospitalizados en la sanidad, entre otras múltiples aplicaciones.
Además, la completa gama linerless de Brother se compone también de impresoras de sobremesa de 4″ e impresoras portátiles.
Entre otros beneficios, el etiquetado linerless permite optimizar procesos ya que se elimina el tiempo dedicado a despegar las etiquetas del soporte, reducen tiempo de inactividad al ofrecer mayor autonomía que un rollo con soporte y aportan flexibilidad, ya que permiten crear etiquetas de distintas medidas con un único rollo.
Además, las impresoras linerless promueven un etiquetado más sostenible, reduciendo la cantidad de residuos generados, lo que satisface las demandas de los clientes en cuanto a soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Con estas impresoras de etiquetas linerless, los distribuidores pueden cubrir situaciones habituales y explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero aún hay más.
Valor tangible que va más allá
Las dos nuevas impresoras linerless de la gama TD-23D de Brother se integran en una familia compuesta por 11 modelos de tecnología térmica directa. Son equipos que impulsan un etiquetado sencillo, eficiente y sostenible que cubre diferentes necesidades y sectores.
Además de los beneficios mencionados anteriormente para los modelos linerless, estas impresoras están diseñadas para maximizar la eficiencia operativa, optimizar los tiempos y reducir los errores en el etiquetado.
Sabiendo que la movilidad es crucial en ciertos sectores como el HORECA o sanidad, algunos modelos cuentan con accesorios opcionales como batería y base de batería para convertirlos en equipos portables que se pueden mover por toda el área de trabajo.
Además, la gama TD-23D cuenta con 3 años de garantía de serie, lo que refuerza la confianza en su durabilidad y desempeño. Argumento de venta clave para los distribuidores, quienes pueden destacar la robustez de estos equipos frente a otras opciones.
Con todo ello, las impresoras linerless y el resto de familia de impresoras de etiquetas TD-23D no solo responde a la necesidad de soluciones de identificación más avanzadas, sino que también abren nuevas posibilidades de venta para los distribuidores. La combinación de variedad de modelos, facilidad de uso, portabilidad opcional, sostenibilidad y garantía de fiabilidad convierte a esta gama en una opción altamente atractiva para sectores como HORECA, retail y sanidad.
Más información | Impresoras Brother TD-23D
Artículo realizado en colaboración con Brother