Las pymes tienen una nueva propuesta de switches gestionados inteligentes que parten de Zyxel Networks. El proveedor lanza una nueva familia que eficiencia el consumo energético, admite más dispositivos conectados y se enfrenta mejor a los cuellos de botella de la red.
La nueva serie XGS1935 de la casa busca satisfacer las demandas de conectividad y sostenibilidad de las pequeñas empresas. En este sentido, ofrecen una alternativa para migrar de 10 GbE sencilla y asequible con tecnología de switches de alto rendimiento.
Tanto a las start-ups como a los pequeños negocios les resulta complicado obtener una conectividad perfecta ante el volumen de dispositivos conectados en el lugar de trabajo; desde ordenadores portátiles y servidores hasta cámaras IP y teléfonos. La serie XGS1935 está disponible en opciones de puertos de 28 y 52 gigabits:
”Esta serie XGS1935 satisface las necesidades esenciales de conectividad de las pequeñas empresas al ofrecer una gestión sencilla y una funcionalidad esencial, al tiempo que sigue siendo asequible y más sostenible para nuestros clientes de pymes”, asegura Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “Elimina las barreras de actualización de red que podrían obstaculizar a una empresa más pequeña, ayudándolas a liberar su potencial con soluciones escalables, de alto rendimiento y ecológicas”.
Los cuatro enlaces ascendentes SFP+ de 10 GbE ayudan a las empresas a evitar los cuellos de botella de la red, mientras que las opciones de alimentación a través de Ethernet (PoE) simplifican la instalación al entregar energía y datos a través de un solo cable.
Dispone de una capacidad energética total de 375 W y soporte para PoE+. Además, los switches tienen un ventilador inteligente incorporado que ajusta automáticamente su velocidad en función de la temperatura interna del dispositivo.
Esta gama se puede integrar en la plataforma de gestión en la nube de Zyxel, Nebula, para una implementación con control remoto de red a través de la web o de la aplicación.