Arrow añade a su catálogo las soluciones de Object First, el proveedor de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de copias de seguridad a prueba de ransomware especialmente diseñado para Veeam.
Arrow se centrará en los clientes del midmarket. Inicialmente, el contrato cubre Austria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Noruega, Portugal, España y Suecia, con planes de expansión a toda la región EMEA.
Ootbi de Object First ofrece una solución de almacenamiento de copias de seguridad segura, sencilla y potente, diseñada específicamente para entornos Veeam. Con un fuerte enfoque en las medianas empresas, añade inmutabilidad a prueba de ransomware al proporcionar un dispositivo de almacenamiento de objetos seguro por defecto que ofrece acceso cero para acciones destructivas en el firmware, el sistema operativo, la aplicación de almacenamiento o la capa de datos.
El dispositivo Ootbi puede desplegarse en menos de 15 minutos sin necesidad de experiencia en seguridad y está diseñado para alinearse con Zero Trust, permitiendo a los socios de canal ofrecer almacenamiento seguro que puede escalarse fácilmente. Ootbi es un dispositivo de almacenamiento de copias de seguridad que se integra directamente con la API Smart Object Storage (SOS) de Veeam.
Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma que:
«Este acuerdo nos permite ofrecer un ecosistema Veeam más completo a nuestros socios. Object First se centra en resolver un claro reto de los clientes en torno a la inmutabilidad y la protección frente al ransomware. Su enfoque plug-and-play les convierte en una excelente opción para los despliegues de Veeam en el midmarket«.
“Nuestra colaboración con Arrow representa un paso importante para llevar Ootbi a más clientes de Veeam en toda Europa”, afirma Pete Hannah, vicepresidente de partners y alianzas, EMEA, de Object First. “Las relaciones con el canal del midmarket y la experiencia técnica de Arrow les sitúan en una posición ideal para ayudar a acelerar la adopción de un almacenamiento de copias de seguridad inmutable seguro, sencillo y potente”.