La operadora de fibra y móvil española Finetwork ha ampliado su red de tiendas en Cataluña con dos nuevas aperturas. Además, ha aprovechado para renovar la imagen de otras dos que ya tenía abiertas en Barcelona. Con estas inauguraciones y actualizaciones, Finetwork cuenta ya con ocho tiendas en la provincia de Barcelona, de las nueve que tiene en Cataluña.
Las nuevas aperturas están en Terrasa, localidad que ya cuenta con dos tiendas con esta apertura en la Calle Cremat 28, y en Barcelona Capital, en la Calle Sants 147. Con esta apertura, Finetwork suma ya su sexta tienda en la ciudad. En ella además hay un corner de café de especialidad, que ofrece a los clientes cafe gratuito, como parte de la apuesta de la operadora para ofrecer una experiencia diferencial.
Además, como hemos mencionado, la compañía ha actualizado la imagen de dos tiendas que ya tenía operativas, con el objetivo de adaptarlas al branding actual de la empresa. Las dos están en Barcelona, concretamente en la Calle Aribau 84 y en Gran de Sant Andreu 205. Con estas reformas Finetwork no solo moderniza la estética de sus puntos de venta, sino que también mejora la experiencia de cliente.Esto está en línea con la estrategia de distribución de Finetwork, que combina la presencia física con el crecimiento de sus canales digitales.
Cataluña se ha convertido en una de las regiones estratégicas para Finetwork, lo que le ha llevado a impulsar un fuerte crecimiento de su base de clientes en todas las provincias catalanas. A nivel nacional, la compañía acumula ya, por otro lado, más de un millón de clientes.
Manuel Hernández, Director general de negocio para Finetwork, ha destacado que «en Finetwork creemos firmemente que el punto de venta físico sigue siendo clave para ofrecer una atención personalizada y cercana. Con nuestras nuevas tiendas y renovaciones, queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en Cataluña, una región que ya supone el 13,24% de nuestra base total de usuarios y donde seguimos creciendo a muy buen ritmo«.