El mayorista DMI Computer participará en AOTEC 2025, que se celebrará en IFEMA los días 19 y 20 de junio en Madrid, evento en el que mostrará una solución integral para operadores locales y profesionales del sector tecnológico. Para desarrollar esta solución, DMI ha contado con la colaboración de Strong, Salicru y Maxhub, tres fabricantes de soluciones de conectividad, energía y colaboración audiovisual, respectivamente.
Con esta propuesta, DMI busca ofrecer una respuesta a las demandas actuales de digitalización, eficiencia y conectividad. Para ello presentará un ecosistema que va desde infraestructuras críticas hasta herramientas colaborativas de última generación.
La compañía presentará esta solución en el stand que ocupará en AOTEC, el número 81, que servirá de punto de encuentro de la compañía con sus partners y clientes. En él, además, los asistentes al evento podrán asistir a demostraciones de productos en directo, y establecer contacto directo con los especialistas de cada marca.
Francisco Tamayo, Responsable de división de DMI Pro, ha recordado que en DMI Pro trabajan con el objetivo final de «ofrecer soluciones completas, no solo productos. En AOTEC 2025 mostramos el resultado de esa visión, con una propuesta que cubre conectividad, seguridad eléctrica y entornos colaborativos, todo de la mano de marcas punteras. Nuestro objetivo es claro: ayudar al canal a ser más competitivo, más ágil y más preparado para el futuro digital«.
La compañía DMI Computer, con más de 30 años de experiencia en el sector, es un distribuidor mayorista de informática que cuenta con su portfolio con productos de fabricantes y proveedores del sector TI y que tiene su sede en la zona logística del Corredor del Henares. Cuenta con una plantilla compuesta en la actualidad por más de 120 profesionales especializados en tecnología, y ofrece a sus fabricantes un servicio completo, ya que abarca tanto la logística como el aspecto técnico de su colaboración, además de atención comercial.