La compañía DMI Computer ha iniciado la temporada de verano con el lanzamiento de su campaña DMI Summer Days, con la que ofrecerá promociones en productos de marcas de tecnología. Esta campaña, además, está diseñada para dar un impulso a las ventas del canal y ofrecer a los distribuidores precios competitivos ern tecnología.
Durante el periodo que dure la promoción, los clientes de DMI Computer podrán acceder a descuentos en una selección de productos, entre los que hay impresoras, tablets, smartphones o placas base. Estos productos los comercializan marcas como HP, Asus, Lenoco, Dell, MSI, Sharkoon, Gigabyte, Thermaltake o Genesis.
El objetivo que se ha fijado DMI, que tiene su sede logística y de oficinas en San Fernando de Henares, con su campaña Summer Days, es ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas fiables y actualizadas, para que puedan superar el verano con todo lo que necesiten en cuanto a tecnología para poder seguir estando conectados, ser productivos y estar al día.
Para Irene Martínez, Directora de marketing de DMI Computer, «el verano no significa parar. Por eso, desde DMI apostamos por una campaña que combina innovación, calidad y precio, apoyando al canal con herramientas que realmente aportan valor«.
DMI Computer es un distribuidor mayorista que cuenta con más de 17.000 metros cuadrados de naves y 10.000 de oficinas en su sede de San Fernando de Henares (Madrid). Está especializado en informática y tecnología, que cuenta con una trayectoria en el sector que ya supera los 30 años.
Cuenta por tanto con una amplia experiencia en distribución de productos tecnológicos, y con una plantilla compuesta por más de 120 profesionales, que ofrecen atención comercial personalizada a sus clientes. La compañía ofrece un servicio completo en las áreas logística y técnica, y su cartera de marcas que distribuyen está compuesta por fabricantes y proveedores estratégicos del sector.