EET se ha convertido en el nuevo distribuidor de Axis Communications también en Portugal. La compañía, a raíz de los resultados obtenidos por EET España en la distribución de sus productos y soluciones de vídeo en red, ha decidido ampliar su acuerdo de distribución a EET Portugal. Así, a partir de hoy 16 de junio, la mayorista será distribuidora autorizada de Axis en Portugal, con acceso completo a todo el catálogo de productos y soluciones de la marca.
Esta decisión es parte de la estrategia de Axis para reforzar su presencia en el mercado de Iberia, empleando como apoyo para ello la infraestructura comercial y logística de EET en la península. La ampliación del acuerdo entre ambas compañías permitirá que los clientes portugueses de la compañía mayorista puedan contar con más opciones y soluciones de vídeo en red.
En concreto, podrán acceder a toda su gama de productos y soluciones de Axis, incluyendo cámaras de videovigilancia, control de accesos, intercom, audio en red, analíticas inteligentes y sistemas de gestión de vídeo. Todo con el soporte técnico y comercial de su nueva distribuidora en Portugal, que gracias al acuerdo podrá seguir avanzando con su estrategia de crecimiento en el país.
Bruno Azula, Director de ventas de Axis España y Portugal, ha destacado de la ampliación del acuerdo de su empresa con EET que «la experiencia y profesionalidad demostrada por EET España ha sido clave para extender esta alianza a Portugal. Estamos convencidos de que EET Portugal será un socio estratégico para seguir creciendo en este mercado y acercar nuestras soluciones a más clientes locales».
Por parte de EET ha sido Sonia Marcos, Directora general de la compañía en España y Portugal, la que ha destacado que «la incorporación de Axis a nuestro portfolio en Portugal supone un paso estratégico para reforzar nuestra posición como distribuidor de referencia en la región. Nos ilusiona poder ofrecer a nuestros clientes una marca tan consolidada y reconocida en el sector, y estamos convencidos de que esta alianza generará grandes oportunidades para ambas compañías».