Cómo ALSO te facilita la migración a Adobe VIP Marketplace

ALSO_adobe_vip_marketplace

No es necesario presentar a Adobe como uno de los líderes de software para la creatividad, marketing y gestión de documentos. Pero si es interesante asomarse a la propuesta As a Service (Adobe VIP Marketplace) de este fabricante de la mano de un mayorista como ALSO que propone una mirada diferente con una fórmula comercial ganadora.

Adobe Value Incentive Plan (VIP) Marketplace es la oferta en formato suscripción que permite a los distribuidores acceder al ecosistema de soluciones de la empresa de una forma más actualizada y cercana a los clientes. Una opción a la que todos los distribuidores pueden acceder en cuestión de minutos desde el marketplace de ALSO.

Gracias a esta alianza exitosa, ALSO fue reconocido como “Socio del Año” por Adobe en la región EMEA en 2020. Un galardón que demuestra su compromiso con el fabricante y su trayectoria exitosa que te animamos a conocer.

adobe_vip_marketplace_also

¿Por qué es una propuesta diferente?

Viendo el universo de opciones presentes en el mercado, es fácil pensar cuál es la diferenciación de esta alianza. En este punto, debemos mencionar el marketplace de ALSO como un punto de acceso único y de valor. Obtener tu primer licencia es cuestión de minutos.

A través de las capacidades de facturación, cobro y reporte automático del ALSO Cloud Marketplace (ACMP), los partners podrán acceder a un modelo de suscripción con Adobe VIP MP que ofrece un flujo de caja recurrente con el que aumentar los ingresos.

Desde la plataforma se puede añadir, reducir o modificar licencias de forma fácil con una experiencia de cliente única y que agiliza todos los trámites para centrarse en lo importante: atender a los clientes y seguir creciendo.

La fórmula de ALSO es perfecta para adentrarse o consolidar la propuesta cloud con fabricantes como Adobe e impulsar el crecimiento, reduciendo el tiempo de administración y el costo que esto implica.

Migrando de VIP a VIP Marketplace

Quizás eres un partner que ya vende Adobe VIP y tienes clientes en el antiguo portal de partners. En este caso, ALSO Cloud Marketplace te ofrece, con una sencilla migración, aprovechar todas las ventajas que hemos descrito.

Una vez introducido tu número VIP existente durante la creación del Adobe Organization Tenant, podrás migrar los datos de tu portal de revendedores a ALSO Cloud Marketplace de forma automática. Los clientes seguirán gestionando su licencia en su actual consola de administración, mientras que tú lo gestionarás todo desde ACMP.

Con ello conseguirás evolucionar tu negocio con todas las ventajas de la plataforma como es la automatización de procesos, gestión eficiente o asignación de tareas.

Aprovecha los especiales de fin de año de ALSO, no dejes pasar el tiempo. ¿Te animas?

Más información | ALSO y Adobe VIP o contacta con ALSO comercial.es@also.com

Artículo realizado en colaboración con ALSO

Artículo AnteriorSiguiente Artículo