Área Práctica, Gestión, Noticias

«¿Qué dispositivo me compro?» [Guía para asesorar]

elección_de_dispositivoSeguro que en más de una ocasión algún cliente ha acudido a vuestra tienda con una pregunta similar a la del titular. Sabe que necesita un equipo para su trabajo u hogar pero no tiene claro cuál es la elección de dispositivo más acertada, aquella que adecua a sus necesidades. Un consejo vital si queremos no solo que compre sino que la venta se convierta en recurrente.

¿Un portátil? ¿Un tablet? ¿Un phablet? Con tanto lío de nombres, es lógico que un consumidor inexperto no tenga claro lo que realmente quiere y la elección de dispositivo se convierta en un camino tortuoso. Sin embargo, lo que siempre sabe es cuáles son sus necesidades; para qué lo quiere, cómo lo va a usar, quiénes lo necesitan…

Para ayudaros en la tarea de asesoramiento, hemos visto oportuno hacernos eco de la infografía elaborada por Readwrite. En forma de guía para aconsejar a familiares y amigos en los regalos navideños, este tutorial se puede hacer extensible a los vendedores. ¿Qué os parece la idea?

También los chicos de Readwirite han hecho la versión para smartphones y consolas. ¡No os lo perdáis!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.