Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

Lo mejor de la semana

Un especial sobre el enfoque de ventas y servicio técnico para los Millenials; la llegada a España del servicio de compraventa Facebook Marketplace; el aumento de ventas de equipos Mac; la subida de precio de la memoria gráfica; el rediseño de la App Store, la más rentable del mercado; el lanzamiento de Android 8 «Oreo» el 21 de agosto y el dominio de NVIDIA del sector del hardware gráfico, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Análisis Razer – Intel y Trump – Guías prácticas

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado dos análisis de producto de Razer para juegos, el ratón inalámbrico Lancehead y el teclado BlackWidow Chroma V2. También comentan la salida del CEO de Intel del Consejo de Trump tras los sucesos de Charlottesville; diez grandes juegos que puedes disfrutar con una GPU integrada de Intel; una selección de aplicaciones para colaborar en equipo y una gran galería con Diez procesadores de Intel que hicieron historia.

Windows To Go – Intel Ice Lake – Memoria RAM

Un especial del «Windows para llevar», Windows To Go; el anuncio de los primeros procesadores de 10 nm, Intel Ice Lake y una guía práctica para probar la memoria RAM, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Lenovo – Apple – Supermercado inteligente

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla de los resultados de Lenovo y las primeras pérdidas trimestrales de los dos últimos años; los 1.000 millones de dólares que planea invertir Apple en contenidos multimedia para competir con Netflix y HBO y la participación de Intel en la creación del primer supermercado inteligente.

Spyware – DDoS Blizzard – Chrome Web Store

El hallazgo en la Play Store de una variante de un spyware de origen iraquí; los ataques DDoS contra Blizzard y la extensión maliciosa hallada en la Chrome Web Store que intentaba recolectar datos bancarios, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Enfermedades profesionales – MIND

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta el apoyo del mundo empresarial a a las víctimas de los atentados de Cataluña, la desgraciada noticia de la semana. También comentan que las enfermedades profesionales aumentan un 30% desde la reforma laboral y hablan de MIND: la dieta para alimentar el cerebro y aumentar tu productividad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.