Actualidad, Canal, Retail

Samsung abre la mayor tienda en España

tienda Samsung

Samsung ha abierto su mayor tienda física en España. Un espacio diseñado principalmente para que los clientes conozcan la tecnología del fabricante y prueben sus productos.

La tienda física de Samsung no solo es la más grande de España con 1.200 metros cuadrados sino la segunda en Europa en tamaño. Además, está situada en un espacio privilegiado, en la planta baja del Corte Inglés de Callao en el centro de Madrid.

La tienda «ofrece al público una experiencia de compra única y personal con la que Samsung demuestra su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas», ha declarado desde el departamento de marketing de Samsung, Luis de la Peña.

La mayor tienda de Samsung en España cuenta con puntos de venta y de asistencia técnica, aunque el objetivo principal de Samsung con ella es ofrecer un espacio interactivo para pruebas de productos y experimentación tecnológica.

tienda Samsung

Una tienda moderna, muy interesante y que sigue la tendencia de estos espacios. Son múltiples los puntos de venta disponibles gracias al comercio electrónico, pero no hay tantos para que los usuarios prueben esos productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.