hit counter

OKI lanza ‘Buy & Print Flexible’, su nueva oferta de coste por página

OKI Buy & Print Flexible

La compañía presenta un servicio en el que el precio está basado en una tarifa flexible, en función del volumen de páginas impresas por máquina y mes. Es decir, que cuanto mayor es el volumen de páginas, menor será el precio unitario que el cliente tendrá que satisfacer, teniendo la ventaja adicional de que en este tipo de contratos no existe ningún compromiso mínimo de impresiones.

“Buy&Print Flexible” ofrece un escalado de precios. Partiendo de una cantidad base para un volumen de hasta 500 páginas, se puede llegar a una reducción de hasta el 40% del precio por página en algunos de los modelos, en función del número de páginas impresas al mes.

Con este nuevo producto, OKI quiere reforzar su canal en el mercado del Coste por Página, aportándole una mayor flexibilidad y potencia para poder competir en las mejores condiciones. Además, este servicio favorece que el distribuidor se convierta en un proveedor integral de impresión para sus clientes, ayudándole a mejorar sus posibilidades de fidelización ante una amplia variedad de empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!