Noticias, Productos

El negocio de las tablets continuará creciendo hasta 2012

El lanzamiento del iPad 2 junto con el resto de tablets de otras marcas ayudarán a que este negocio siga creciendo hasta alcanzar un volumen de negocio de 35.000 millones de dólares en 2012, según la firma JP Morgan.

La firma de análisis mejora su previsión (ya optimista) de envíos e ingresos para el sector de los Tablet augurando un volumen de ingresos fabuloso de 26.100 millones de dólares este año, ascendiendo a 35.000 millones de dólares en 2012.

tablets

Claro que, no todo son buenas noticias ya que más de un 35% de las unidades vendidas canibalizarán ventas en otros segmentos principalmente netbook y en general ordenadores portátiles.

JPMorgan espera ventas de Tablet para 2011 cercanos a 48 millones de unidades. Para 2012espera una gran explosión con ventas cercanas a los 80 millones de unidades. Por fabricantes, la firma espera que Apple siga dominando el sector aunque bajará ampliamente su cuota de mercado principalmente tras la llegada de modelos con Android 3.0 Honeycomb.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.