Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Juan José Amor, nuevo director de pymes y partners de Microsoft Ibérica

Juan José Amor

Juan José Amor ha sido nombrado nuevo director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, convirtiéndose así en el responsable de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados con el canal de distribución de la filial y con el mercado de la pequeña y mediana empresa en España.

Con un bagaje de más de 17 años en el sector tecnológico español, Amor no sólo empleará su amplia experiencia en potenciar el crecimiento de la compañía en este segmento de negocio, sino que también coordinará las iniciativas que Microsoft mantiene con sus partners y clientes y liderará su evolución al modelo cloud computing.

Juan José Amor fue fundador y presidente, durante los últimos 3 años, de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP). Su trayectoria en la industria incluye puestos de dirección en compañías tecnológicas como Unisys, Telefónica o France Telecom. Asimismo, desde 2007, ha ocupado el cargo de director general de Nextel Engineering.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo