hit counter

HP ServiceONE, programa de colaboración para partners

hp_logo

Hewlett Packard ha presentado HP ServiceONE, el nuevo modelo de colaboración, que simplifica el trabajo con la compañía. HP ServiceONE representará a partir de ahora una ruta única para el desarrollo del negocio de TI y de la relación con HP.

El objetivo principal del programa es la satisfacción de las necesidades de los clientes, para lo cual resulta de suma importancia que los partners adquieran un compromiso a largo plazo que les permita invertir y colaborar con la gama de Servicios Tecnológicos de HP. Para pertenecer al programa HP ServiceONE, los partners han de cumplir una serie de requisitos de ventas y distribución, dependientes de su rendimiento y compromiso con la compañía.

Niveles de relación del programa HP ServiceONE

El programa HP ServiceONE incluye dos niveles de relación, en función del rendimiento de ventas de Servicios de HP y de las capacidades  para prestar Servicios HP:

  • HP ServiceONE Specialist. Primer nivel de colaboración que bien como especialista de ventas o de Delivery, permite sacar partido de los recursos de HP disponibles únicamente para los partners ServiceONE acreditados. Los partners Specialist disfrutan de acceso inmediato a herramientas y capital intelectual de HP, pudiendo ofrecer soluciones flexibles que permiten ampliar su propia oferta para alcanzar todas las fases del ciclo de vida de la solución de TI. Aquellos partners con las capacidades técnicas adecuadas a cada tipo de producto podrán prestar el soporte de los servicios paquetizados de HP; HP Care Pack de soporte o instalaciones para productos comerciales.
  • HP ServiceONE Expert. El nivel máximo de interrelación, accesible para los partners con un mejor rendimiento, permite la venta y prestación de Servicios contractuales de HP, Servicios profesionales HP y Servicios HP Care Pack. Además, proporciona acceso a soluciones flexibles que amplían el alcance de los partners a todo el ciclo de vida de la solución de TI.

Así, HP ServiceONE supone una evolución del modelo de colaboración existente con el fin de mejorar y consolidar su relación con HP. El programa permite a los partners autorizados ampliar su potfolio de venta y prestación de soluciones de negocios avanzadas en todo el ciclo de vida del TI, abarcando el amplio espectro de las necesidades del cliente. Los partners autorizados podrán ofrecer desde el soporte y la instalación hasta el diseño del centro de datos y el soporte de misión crítica y proactivo y la consultoría estratégica.

Los partners de HP ServiceONE trabajarán más de cerca con los equipos comerciales y técnicos de HP, brindando la capacidad y el conocimiento experto que necesitan, en cualquier momento. Además, recibirán acceso exclusivo al capital intelectual de HP, incluyendo el código de software, firmware, consultorías de diseño e ingeniería y herramientas de diagnóstico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!