hit counter

Androidland, la primera tienda de Android del mundo


tienda_android

No se encuentra precisamente a la vuelta de la esquina pero es el primer paso para acercarse a la realidad de los fans de Android. La segunda ciudad más grande de Australia, Melbourne, ha sido el destino escogido para abrir la primera tienda física de Android.

La operadora australiana, Telstra, ha abierto esta tienda a la que le ha bautizado Androidland. Y no es para menos, es todo un paraíso para los amantes del sistema operativo de Google; zonas de simulación a través de Google Earth, pantallas gigantes para jugar a Angry Birds y todo tipo de dispositivos  (tablets, moviles…) de diversos fabricantes (HTC,  Sony Ericsson, Motorola, LG) para jugar con Android.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KGwFphUxJ2k 550 330]

Por supuesto, detrás de todo este despliegue de medios, la idea es que Androidland se convierta en un centro lúdico donde los usuarios tomen contacto con Android o directamente puedan adquirir los dispositivos con el sistema operativo integrado. Así, Telstra pone las bases para que otras operadoras tomen ejemplo.

Os dejamos alguna imágenes de Androidland, seguro que os apetece sumergiros en el mundo Android. ¿Les gustará de igual forma a Movistar, Vodafone u Orange?

tienda_android4

tienda_android1

tienda_android2

tienda_android3

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!