Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Google planea abrir una tienda física en Dublin

google_tiendaSi el otro día hablábamos de la intención de Amazon de abrir una tienda física, hoy nos topamos con el mismo proyecto, pero de Google. De hecho, el objetivo es similar; expandir más allá de las fronteras de Internet su marca y potencia empresarial.

Según revela Bloomberg, la tienda estaría en Dublin y sería un local para promocionar productos con el sello Google. Así, se convertiría en la primera tienda física del gigante donde por supuesto, habría espacio para sus portátiles Chromebooks.

Aunque no se sabe cuándo se abrirá exactamente, un portavoz de la compañía ha comentado que «estamos viendo los espacios disponibles para abrir una tienda, los posibles usos que le daremos, pero todavía la decisión final no está tomada».

Después, otro anuncio oficial de Google confirmaba que los planes de apertura de una tienda física, quizás como la que tienen ya de Android, iban hacia delante. La declaración decía lo siguiente:

«Ya tenemos una tienda on-line que vende cosas como camisetas o lapices de Google. Estamos barajando la posibilidad de abrir un pequeño espacio con el mismo objetivo en la oficina de Dublin pero no hay decisiones tomadas, simplemente es un plan».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.