Agenda, Eventos, Noticias

Panasonic muestra su portfolio en su primer roadshow europeo

panasonic_roadshowPanasonic Visual Experience Roadshow es el primer evento que llevará al fabricante a 8 ciudades de Europea entre las que destacamos Madrid y Barcelona. Panasonic aprovechará este roadshow para mostrar sus últimas novedades en pantallas, proyectores y pizarras interactivas.

El 8 y 10 de mayo, Panasonic Visual Experience Roadshow parará en Barcelona y Madrid, respectivamente. Allí, mostrarán los últimos productos y soluciones de Panasonic, después de haber pasado por Estocolmo y París los pasados 11 y 17 de abril. Más adelante, el evento hará parada en Roma (22 de mayo), Aarhus (5 de junio) y terminará en Copenhague el 7 de junio.

Sobre las expectativas del evento, Jan Markus Jahn, director general de marketing de Visual Systems Solutions de Panasonic Europe comenta:

«Nos hemos centrado en mostrar nuestros productos de tal forma que los usuarios  finales y colaboradores puedan ver los beneficios que suponen para sus negocios. Este tour europeo es una oportunidad para nuestros clientes de ver las innovaciones que hemos realizado y entender hacia dónde dirigimos el negocio de Panasonic Visual Solutions, tanto para ellos como clientes como para la industria».

Más información

Panasonic Visual Experience Roadshow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.