Cisco muestra su catálogo de soluciones BYOD

byod

Las empresas respaldan la tendencia Bring Your Own Device (BYOD). Así lo revela un estudio de Cisco donde se desvela que la mayoría de empresas (95%) aceptan este fenómeno. Los responsables encuestados consideran que aporta más beneficios de negocio. Sin embargo, preocupa la movilidad, seguridad, escalabilidad, virtualización y políticas de red.

Según indica Pilar Santamaría, directora de desarrollo de negocio para borderless networks en la Región Sur de Europa de Cisco:

«A medida que aumenta el número de dispositivos personales en el entorno de trabajo, las empresas necesitan definir e implementar una completa estrategia de movilidad. Aprovechando la inteligencia de la red, las organizaciones pueden ahora proporcionar a sus empleados todos los beneficios de trabajar ‘a su manera’ en cualquier momento y lugar y con el máximo nivel de seguridad».

Entre las soluciones para clientes y partners que propone Cisco para conseguir que las empresas se adapten al BYOD con todas las garantías de seguridad destacan:

  • Solución Inteligente BYODdiseñada para transformar el entorno de trabajo proporcionando una gestión del ciclo de vida BYOD de principio a fin. Esta solución ayuda a blindar los datos mediante políticas unificadas, proporciona mejores experiencias con potentes herramientas de colaboración y simplifica las operaciones mediante una gestión proactiva.
  • Solución Inteligente VXIplataforma de virtualización del escritorio que abarca las arquitecturas Data Center, Borderless Networks y Colaboración de Cisco para proporcionar una óptima colaboración y experiencia de usuario multimedia en una solución de virtualización del escritorio plenamente integrada, abierta y validada.
  • Solución Inteligente Remote Expert, solución integrada que permitirá realizar consultas virtuales ‘cara a cara’ mediante vídeo inmersivo y compartición on line en el trabajo o desde el hogar o cualquier otra ubicación identificando y accediendo a los expertos más apropiados en cada materia.

Además, Cisco ofrece un portfolio de tecnología y servicios para proveedores de servicios. Con este catálogo adaptado a las necesidades de estos actores, Cisco ofrece una solución para responder a las crecientes  demandas de ancho de banda de forma efectiva, además de incrementar sus oportunidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.