Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializará el Galaxy Note 2 en septiembre

La compañía coreana prepara ya el lanzamiento de la segunda generación de sus dispositivos Note, una serie de modelos muy especiales por su doble capacidad como smartphone gigante o tablet de bajo formato.

Un modelo con muy buena acogida (a pesar de su alto precio), vendido a ritmo de un millón de unidades mensuales en los primeros cinco meses de comercialización y que la compañía coreana pretende potenciar con una segunda versión.

Un Galaxy Note 2 que aumentaría todavía más su imponente pantalla Super AMOLED hasta las 5,5 pulgadas e incluiría un SoC Exynos 5250 de doble núcleo, uno de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 capaz de alcanzar frecuencias de 2 GHz.

También aumentaría la memoria RAM (entre 1,5 y 2 Gbytes) e incluiría la última versión de Android disponible. Un modelo interesante capaz de sumar funciones de teléfono inteligente y de tablet con lanzamiento previsto en el mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.