hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializará el Galaxy Note 2 en septiembre

La compañía coreana prepara ya el lanzamiento de la segunda generación de sus dispositivos Note, una serie de modelos muy especiales por su doble capacidad como smartphone gigante o tablet de bajo formato.

Un modelo con muy buena acogida (a pesar de su alto precio), vendido a ritmo de un millón de unidades mensuales en los primeros cinco meses de comercialización y que la compañía coreana pretende potenciar con una segunda versión.

Un Galaxy Note 2 que aumentaría todavía más su imponente pantalla Super AMOLED hasta las 5,5 pulgadas e incluiría un SoC Exynos 5250 de doble núcleo, uno de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 capaz de alcanzar frecuencias de 2 GHz.

También aumentaría la memoria RAM (entre 1,5 y 2 Gbytes) e incluiría la última versión de Android disponible. Un modelo interesante capaz de sumar funciones de teléfono inteligente y de tablet con lanzamiento previsto en el mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Apple iPad

¿Cuatro nuevos Apple iPad en marzo?

MWC 2017

MWC 2017 calienta motores