hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft rebaja el precio de la actualización a Windows 8 Pro hasta 39,9 dólares

Microsoft ha anunciado precios para la actualización de Windows a la versión más avanzada de su próximo sistema operativo cliente Windows 8 Pro, abaratando significativamente su coste frente a anteriores upgrade de sistemas.

Así, Microsoft ha establecido un precio de 39,90 dólares para la actualización on-line a Windows 8 Pro desde los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

El archivo podrá descargarse desde Windows.com y contará con un asistente de actualización ‘paso a paso’ con informe de compatibilidad y gestor de descarga integrado. Estará disponible en 131 mercados y ofrecerá la posibilidad de añadir gratuitamente componentes como el Windows Media Center una vez terminada la actualización.

Además de la descarga en línea, Microsoft ofrecerá a través del canal minorista una versión DVD física con esta actualización a Windows 8 Pro, con un precio de 69,99 dólares.

Precios económicos en una promoción que en principio se extenderá hasta el 31 de enero de 2013 y tras el lanzamiento de Windows 8. Todo apunta a la llegada de la RTM para OEMs este mismo ves y en octubre la versión final para venta en retail.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!