hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Intel rebaja el precios de sus SSD, otro golpe a los discos duros

Intel prepara para el mes de agosto una rebaja general del precio final de sus unidades de almacenamiento basadas en estado sólido afectando a las series 320, 330 y 520.

El gigante del chip trasladaría al canal la rebaja de precio de las memorias NAND Flash, mejorando su posición frente a las últimas generaciones de SSD tan atractivas en rendimiento/precio como las Corsair Force GS.

La rebaja de precio afectaría a la serie 520 con las versiones de 60, 120, 180, 240 y 480 Gbytes comercializadas por 99, 139, 199, 259 y 594 dólares respectivamente.

También la serie 330 con las unidades de 60 y 120 Gbytes, a la venta por 69 y 104 dólares. En cunto a la serie 330, la rebaja es más modesta pero afectará a todos los modelos.

Si la rebaja de precio general de las unidades de estado sólido continúa, podrá cumplirse la predicción de Digitimes Research y las unidades de estado sólido reemplazarán a los discos duros como unidades estándar de almacenamiento en el mercado mainstream, en un plazo de tres a cinco años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!