Noticias, Productos, Tecnología

¿Son éstos los Nokia Lumia 920 y 820?

Nokia ‘calienta’ el sector de la telefonía móvil con un vídeo-teaser titulado «las cosas están a punto de cambiar» que prepara la presentación con Microsoft el 5 de septiembre del nuevo sistema operativo Windows Phone 8, mientras que filtra a Internet sus propios terminales.

Según la información Nokia presentaría la próxima semana dos modelos Lumia 920 y Lumia 820 que apostarían por las grandes pantallas (4,5 y 4,3 pulgadas), SoC con procesadores de doble núcleo (seguramente de Qualcomm) y generosas raciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

También una cámara con sensores de espectacular resolución que ya vimos en su serie Pureview y todo junto a un sistema operativo muy mejorado Windows Phone 8.

Nuevos terminales y sistema para recuperar la gloria perdida frente a los iPhone y a los modelos con Android. La semana que viene tendremos confirmación oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.