hit counter
Canal, Noticias, Programas

Everis MSI mejora la eficiencia de los servicios externos

everis_logoEveris lanza nuevo servicio. Se trata de Multisourcing Service Integration (MSI), una herramienta que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia de los servicios tecnológicos externalizados a proveedores. Con ella, la consultora espera facturar 10 millones de euros en 2014.

Este servicio de everis parte de esta necesidad de las grandes empresas para aportar procesos y especialistas que integren todos los servicios TI de la compañía con el compromiso contractual de obtener los resultados de negocio esperados.

En este sentido, Eduardo Muñoz, director del nuevo producto de Everis explica:

“Convertimos un rol que actualmente están ejecutando de manera interna los departamentos de informática de las empresas, y lo profesionalizamos. Es un servicio innovador porque se profesionaliza una tarea que actualmente se lleva a cabo como tarea añadida o secundaria dentro de la empresa, y al estructurarla y centralizarla en una figura referente, se obtienen beneficios que estaban ahí, latentes, y que no se destapaban”.

En los proyectos realizados en los dos últimos años por everis, las mejoras y eficiencias pueden superar un ahorro del 30% en determinadas áreas TIC, especialmente en aquellas de servicios de soporte a usuarios e infraestructuras TIC donde el  potencial de racionalización de recursos es alto.

“Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes con esta oferta de servicios. En el último proyecto que hemos iniciado, en sólo dos meses de prestación de servicio hemos aumentado en un 125% la resolución de incidencias complejas (requieren la colaboración de varias áreas) y alto impacto al negocio, contribuyendo a mejorar la percepción de los servicios TIC por la organización”, destaca Muñoz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!