hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Mañana llega el iPhone 5 ¿sólo o con el iPad Mini?

Apple presentará mañana en San Francisco en un evento que te ofrecerenos en directo desde MuyComputer la nueva versión de su terminal móvil inteligente iPhone 5.

Se trata de uno de los productos más esperados del año, con cifras increíbles que dicen puede suponer hasta medio punto en el PIB de Estados Unidos y por supuesto capaz de cubrir por sí mismo la atención de la conferencia. Pero ¿será el único dispositivo que presente mañana Apple?

Todo apuntaba a la utilización de dos eventos separados para lanzar sus próximos súper ventas de movilidad iPhone e iPad cuando en las últimas horas han regresado los rumores del anuncio del iPad Mini también mañana junto al iPhone 5.

Rumores basados en la venta en Amazon de los protectores de pantalla y carcasas que puedes ver en las imágenes y que supuestamente corresponderán al iPad Mini. Seguimos pensando que Apple utilizará dos eventos separados para los dos dispositivos aunque quién sabe, un tablet económico puede ser actualmente tan importante para Apple como su smartphones estrella iPhone 5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!