hit counter
Actualidad, General, Noticias, Redes, Tecnología

Movistar Fusion suma ADSL, fijo, móvil y televisión en un solo servicio y factura

Telefónica ha presentado la oferta integrada de comunicaciones Movistar Fusion, un servicio que ofrece acceso a Internet de banda ancha, teléfono fijo, teléfono móvil y televisión en un único paquete y factura.

Una oferta muy agresiva que tiene como objetivo recuperar el gran número de clientes perdidos en todas las áreas por la operadora española.

Según Telefónica se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados.

La primera de las opciones de ‘Movistar Fusión’ que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

‘Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champios League toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal. También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses.

Todos los contratos tendrán doce meses de permanencia. A los precios indicados habrá que sumar el IVA, Aún así, una oferta interesante con ADSL, fijo, móvil y televisión en un solo servicio y factura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!