Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S2, el smartphone con mayor disponibilidad

Galaxy S2, el smartphone con mayor disponibilidad

SpecTRAX, una herramienta de Strategy Analytics dedicada a medir la disponibilidad de nuevos dispositivos en más de 300 operadores y canales retail, ha señalado que, durante el primer semestre de 2012, el Samsung Galaxy S II i9100 de 16 GB fue el smartphone con mayor presencia en los puntos de venta.

Lo cierto, es que, según el informe, Samsung es el fabricante con más dispositivos en la clasificación, con nada menos que cinco smartphones en el top 10. En esta lista también figuran otros como el iPhone 4S de 16 GB de Apple, que estaría en segunda posición, el Nokia Lumia 800, o el HTC One X, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de febrero. Este último terminal se encontraría en la doceava posición.

Por otro lado, el informe señala que más del 50 por ciento de los dispositivos analizados eran Android, junto con terminales iOS, Windows Phone, Blackberry OS y Symbian. El informe también revela, que dos smartphones de gama baja, como son el HTC Wildfire S y el Blackberry Curve 2 8520 de RIMhan logrado estar disponibles en más del 60 por ciento de los canales analizados a pesar de su antigüedad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo