Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu STYLISTIC M702, tablet profesional con Android

Fujitsu sigue apostando por el mercado de la tableta electrónica para el segmento profesional y anuncia lanzamiento de un nuevo modelo robusto, pero, frente a los últimos modelos serie ‘Q’ con Windows 8, el STYLISTIC M702 está gobernado por sistema operativo Android.

Un modelo resistente a golpes, polvo y agua, capaz de funcionar hasta en un metro de profundidad. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un SoC Nvidia Tegra 3 quad-core, acompañado de 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, dos cámaras (8 MP y MP 2) y módem LTE para banda ancha móvil de cuarta generación.

El STYLISTIC M702 dispone de funciones de seguridad como un escáner de huellas dactilares y un paquete de software de negocios. A pesar de su tamaño, pesa sólo 590 gramos y estará equipado con una puerta VDI lo que permitirá al usuario acceder a a los escritorios virtuales.

No sabemos su precio ni disponibilidad pero será presentada oficialmente en la feria tecnológica CeBIT que se celebrará en marzo en la ciudad alemana de Hannover.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.