hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP anuncia su primer dispositivo Android: Slate 7

MWC 2013. HP ha presentado su primer dispositivo con sistema operativo Android, el tablet económico de 7 pulgadas Slate 7 con precio de venta de 169 dólares.

Aunque desde aquí ya te lo habíamos adelantado, HP ha dado la primera gran sorpresa en el día previo a la apertura del congreso mundial de móviles, con su entrada en la plataforma móvil impulsada por Google.

El Slate 7 es una tableta básica con pantalla multitáctil de 7 pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 píxeles. Su motor es un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1,6 GHz con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Doble cámara con sensores VGA y 3 MP junto a la mejora del sistema de sonido con Beats Audio, completarían sus especificaciones principales.

Un modelo básico para el gran consumo, con acabados de color en rojo y gris con Android 4.1 Jelly Bean que se pondrá a la venta en el mes de abril por un precio de venta muy atractivo de 169 dólares.

Tendremos tiempo de hablar de este Slate 7 aunque más que el dispositivo en sí y tras el primer intento con el webOS de Palm, lo relevante es la entrada del primer productor mundial de ordenadores en el mercado del tablet barato y con Android, en una interesante estrategia para capear la era post-pc y acumulando modelos junto al tablet profesional ElitePad 900 y el convertible Envy x2, ambos con Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!