hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

VMware facilita el crecimiento de su canal

vmware_partnerexchange2013Más de 4.000 asistentes y 95 exhibidores han estado presentes en el VMware Partner Exchange 2013 que se ha celebrado estos días en Las Vegas. Aunque ya hemos conocido algunas noticias al respecto, el evento ha dado para mucho más. Nuevos programas, incentivos y beneficios han sido presentados para facilitar el trabajo a su comunidad de partners.

Respecto a los objetivos de esta cita, Dan Smoot, vicepresidente senior de operaciones de clientes en VMware comentó:

“Mientras la industria comienza a virar hacia el centro de datos definido por el software, nosotros seguimos trabajando en nuevos programas, incentivos y beneficios que puedan ayudar a nuestros partners a incrementar su negocio y facilitar a los clientes soluciones tecnológicas de última generación. VMware Partner Exchange 2013 ofrece a los partners las claves para mejorar sus beneficios gracias a soluciones como vCloud Suite y Horizon Suite, mientras aprenden nuevos caminos para hacer evolucionar su negocio, incrementar sus ventas y diferenciarse de sus competidores”.

Para apoyar a los proveedores de servicios de infraestructura cloud, el fabricante ha presentado el programa Cloud Credits Purchasing. A través de esta plataforma se pueden aumentar las ventas con créditos para una determinada oferta . Además, los proveedores vCloud autorizados podrán beneficiarse de los clientes que canjeen sus créditos por servicios cloud de VMware.

Por otra parte, VMware ha presentando las nuevas posibilidades dentro del programa Solution Rewards para los socios que ofrecen software basado en vCloud Suite. En este sentido, también se han anunciado nuevos incentivos para el vSphere con Operations Management, que aúna la plataforma con vCenter Operations Management Suite.

Por un tiempo limitado, VMware ofrecerá un descuento adicional sobre las unidades de vSphere con Operations Management. Además, al obtener la competencia de gestión de VMware, los partners podrán obtener recompensas adicionales sobre vSphere con Operations Management a través del programa Solution Rewards.

VMware también sigue ofreciendo incentivos por el despliegue de soluciones para el usuario final que ayuden a los partners a capitalizar las tendencias en movilidad. Este es el caso apara aquellos partners que impulsen las ventas de Horizon Suite, que incluye las soluciones Horizon Workspace, Horizon Mirage y Horizon View.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!