Saturn cierra en España

saturn_tienda

Otro grande que se va de España. Desde Alimarket nos enteramos que el grupo alemán Media- Saturn ha decidido dejar el mercado español con su marca Saturn. Después del cierre de varias tiendas el año pasado y otras promociones para impulsar sus ventas, la segunda marca del holding decide irse de España cerrando 4 tiendas y cediendo el resto a Media Markt.

Según las informaciones que nos llegan, se cerrarán las tiendas Saturn de Oviedo, Murcia, San Sebastian de los Reyes y Plenilunio (Madrid) en menos de 15 días. Las otras 4 de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Carabanchel (Madrid) pasarán a convertirse en tiendas Media Markt. Después de la reconversión de estos establecimientos, Media Markt pasará a tener 71 comercios en toda España.

Respecto a esta noticia, la compañía advierte que:

«Los clientes podrán hacer uso de los servicios de atención al cliente y post-venta de su ‘Media Markt’ más cercano».

Saturn abandona España después de comenzar su andadura en 2005. Así, sigue los pasos de otras cadenas de electrónica de consumo como PC City y Pixmania.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.